redes sociales / contacto
Grafología Emocional
Científica y Práctica. Técnica Proyectiva.

La Grafología emocional es una rama de la Grafología científica que permite mostrar las facetas ocultas de la personalidad, explorar y descubrir las características afectivas contenidas en un escrito.

Es considerada una técnica de investigación psicológica. Estudia las emociones del ser humano ya sean normales o patológicas, e investiga la capacidad de las personas  para controlarlas en mayor o menor grado, en sentido positivo o negativo.

Es una técnica de investigación de gran utilidad para médicos, psiquiatras, psicólogos y educadores. Se utiliza cada vez más para selección de personal  y fundamentalmente  en el área forense, donde sus alcances son cada vez más sorprendentes.

Contiene una guía básica y sencilla para aplicar el método, con muestra de un ejercicio práctico.

Incluye un capítulo especial destinado a la Grafología infantil, donde se señalan los principales signos de perturbación en la escritura del niño y se brinda un protocolo básico de aplicación del Método.

Donde conseguirlos

Editorial Kier, Av. Santa Fe 1260 - Buenos Aires - Argentina www.kier.com.ar

Desde el exterior: Editorial Kier ventas@kier.com.ar 54 11 4811 0507

Yenny, El Ateneo, Cúspide, Casassa & Lorenzo libreros S.A., La Boutique del Libro, Nadir, Galerna, y en librerías en general.