redes sociales / contacto
Grafología Científica
Interpretación del alfabeto y la escritura. (INCLUYE CUADERNO DE EJERCICIOS)

De los términos griegos "grapho" (escribir) y "logos" (estudio, tratado), la GRAFOLOGIA es una ciencia que tiene como objetivo el conocimiento de la personalidad por medio de mediciones rigurosas y del análisis de los rasgos de la escritura.

Las letras minúsculas del alfabeto tienen una significación especial y su análisis permite la comprensión profunda del inconsciente del escribiente.

Es "la LLAVE" de acceso a secretos, conflictos y características de la PERSONALIDAD ya que permite penetrar en su intimidad y profundizar en los rasgos.

Los pequeños detalles de las letras son relevadores de los aspectos de personalidad que el escribiente busca a veces esconder o disimular.

El estudio de cada letra minúscula permite al grafólogo abordar los detalles mas recónditos del yo y conocer datos biográficos de gran importancia que no siempre son recordados por el analizado.

A través de un cuadernillo de ejercicios (adjunto al libro) y una guía de ejemplos se enseña de manera fácil y didáctica su utilización.

Este libro no solo está destinado a profesionales y estudiantes de la grafología sino también a todos los que deseen descubrir qué revelan determinados rasgos de las letras.

Donde conseguirlos

Editorial Kier, Av. Santa Fe 1260 - Buenos Aires - Argentina www.kier.com.ar

Desde el exterior: Editorial Kier ventas@kier.com.ar 54 11 4811 0507

Yenny, El Ateneo, Cúspide, Casassa & Lorenzo libreros S.A., La Boutique del Libro, Nadir, Galerna, Librerías Santa Fé, Distal y en librerías en general.