Las letras minúsculas del alfabeto tienen una significación especial y su análisis permite la comprensión profunda del inconsciente del escribiente.

Es "la LLAVE" de acceso a secretos, conflictos y características de la PERSONALIDAD ya que permite penetrar en su intimidad y profundizar en los rasgos.

Los pequeños detalles de las letras son relevadores de los aspectos de personalidad que el escribiente busca a veces esconder o disimular.

El estudio de cada letra minúscula permite al grafólogo abordar los detalles mas recónditos del yo y conocer datos biográficos de gran importancia que no siempre son recordados por el analizado.

Estos conceptos son desarrollados ampliamente en mi libro "GRAFOLOGIA CIENTIFICA" publicado por Editorial Kier (primera edición de Octubre 2002 y segunda edición de Noviembre 2003).

Los grandes grafólogos han hecho y hacen su aporte constante a la interpretación grafológica.

Mi trabajo se basa en la recopilación de esas interpretaciones y además cuenta con un método para la evaluación científica del grafismo.

A través de un cuadernillo de ejercicios (adjunto al libro) y una guía de ejemplos se enseña de manera fácil y didáctica su utilización.

Este libro no sólo está destinado a profesionales y estudiantes de la grafología sino también a todos los que deseen descubrir que revelan determinados rasgos de las letras.

  LAS MINÚSCULAS Y SU SIGNIFICACIÓN GRAFOLÓGICA
 
La vida afectiva. El nivel de adaptación. La habilidad manual. El dinero y la conciencia moral. La amplitud y la estrechez de conciencia.
La administración del presupuesto y las reservas. La imaginación y los proyectos. Los mandatos parentales que influencian la actividad. La voluntad.
El egoísmo. La relación entre la vida privada y la profesional o pública. El sentido de realidad.
La vida intelectual, espiritual y psíquica. El YO íntimo, el familiar y el social. El impulso de dar. El nivel de sacrificio, abnegación, devoción y entrega.
Los contactos sociales. Los problemas escondidos. Complemento de la "v"
La síntesis de la vida profesional, intelectual, afectiva y sexual. El comportamiento social. La madurez afectiva.
El sexo. La vida afectiva y social. La relación con el dinero. El balance personal y de la actividad profesional.
La relación idealismo-vida cotidiana. Perturbaciones glandulares El trabajo. La realización del acto sexual.
La precisión. La vida sexual en general.    
La vida privada. La canalización de la energía. La conciencia profesional. La proyección de la voluntad en el logro de los objetivos propuestos. Las aptitudes técnicas.    

 
 
 
Diseño TQTNET